Te puede interesar:
Coppel, objetivo de bandas dedicadas al robo de celulares en Pueb...
Seguridad
Se trata del sexto robo a estas tiendas en los últimos 2 meses y medio
Imágenes del robo en Coppel de Angelópolis
Foto: composición e-consulta
La sucursal Coppel de Lomas de Angelópolis fue la sexta tienda del tipo en ser blanco de robo en un lapso de dos meses y medio durante los últimos dos meses y medio.
Solo dos minutos les tomó a los sujetos a armados entrar y robar un botín aproximado de 20 mil pesos de la sucursal a la que llegaron en motocicleta, ubicada en Plaza Elysse sobre Vía Atlixcáyotl en San Andrés Cholula.
Te puede interesar:
Coppel, objetivo de bandas dedicadas al robo de celulares en Pueb...
En el video donde se aprecia la llegada y huida de los delincuentes se observa que mientras uno conducía la motocicleta en que huyeron el otro caminó por el estacionamiento para llegar juntos al establecimiento a las 19:06 horas.
Dos minutos después, un grupo de ocho personas salió corriendo del Coppel para resguardarse y tras ellos los dos delincuentes corrieron al vehículo que dejaron estacionado a unos metros de la entrada.
Testigos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) confirmaron que no hubo disparos durante el asalto, pero tampoco detenidos.
Este asalto se suma a los que se perpetraron desde el 16 de junio en las sucursales de las plazas Cruz del Sur, Torrecillas, Vía Amalucan, Xilotzingo y en la tienda Coppel ubicada en el Centro Histórico de Puebla.
En la mayoría de los robos a negocio perpetrados en las tiendas departamentales el objetivo principal fueron aparatos celulares.
(JRLM)