Economía

Precios máximos del gas para esta semana en Puebla

Precios máximos del gas para esta semana en Puebla
Por Maribel Velázquez | Sábado, Julio 2, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
En la región 101 de Puebla se dará el precio más elevado del gas, pues el cilindro de 20 kilos se venderá hasta en 508 pesos

El cilindro de gas de 20 kilos subirá ligeramente en la región 102 de Puebla y alcanzará los 482.6 pesos, mientras que en el resto de las regiones disminuirá muy poco, de acuerdo con las ta semanales de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La región 102 está integrada por municipios como Libres, Teziutlán, Xicotepec, Zacapoaxtla y Huauchinango, en donde el litro de gas se ofrecerá en 13.03 pesos del 3 al 9 de julio.

En el resto de las regiones hubo una baja en los precios. La disminución más marcada fue en la región 101 pues el cilindro se venderá en 508 pesos, es decir, dos pesos menos respecto a la semana que termina, mientras que el litro se venderá en 13.72 pesos.

Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza son los municipios en donde habrá este tope de precios.

Nota relacionada:
Hay nuevos precios del gas para esta semana en Puebla
Hay nuevos precios del gas para esta semana en Puebla

En la región 106 el tanque costará máximo 492.8 pesos, 8 centavos menos en comparación con el precio actual y el litro se comercializará en 13.31 pesos.

Huehuetlán el Chico, Ixcamilpa de Guerrero, Ixcaquixtla, Izúcar de Matamoros y Jolalpan son parte de los sitios en donde se aplicarían estos precios.

En la región 105 y 110 bajará solo 6 centavos el cilindro de 20 kilos, aunque en cada una el precio máximo es distinto.

En la zona 110, el tanque costará 507 pesos y el litro de gas 13.69 pesos.

Nota relacionada:
No baja el gas en Puebla: ve los precios de esta semana
No baja el gas en Puebla: ve los precios de esta semana

Chalchicomula de Sesma, Lafragua, Palmar de Bravo, Quecholac, San Salvador Huixcolotla, Soltepec y Tecamachalco son parte de los municipios en donde se aplicará esta tarifa.

En Acajete, Acatzingo, Amozoc, Atlixco y Puebla capital, que son parte de la región 105, el tanque costará 456.8 pesos y el litro 12.33 pesos.

En la región 114 el tanque de 20 kilos valdrá 489.6 pesos, es decir, 0.4 pesos menos y el litro se ofrecerá en 13.22 pesos.

Tehuacán, Coxcatlán, Coyomeapan, Chapulco y Eloxochitlán son parte de los lugares en donde se aplicará esta tarifa.

También puedes leer contenido acerca de...