Seguridad

Muere hombre cuya casa rafaguearon en San Andrés

Muere hombre cuya casa rafaguearon en San Andrés
Por Arturo Gutiérrez | Miércoles, Junio 1, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Se presume que su trabajo en una empresa de transporte de valores tuvo que ver con el ataque que sufrió en Misión de Morillotla

Luego de que su estado de salud empeorara, murió el hombre que fue herido durante la balacera ocurrida en el fraccionamiento Misión de Morillotla, en el municipio de San Andrés Cholula la madrugada del lunes.

Se trata de un empleado en un área directiva de una empresa dedicada al transporte de valores, por lo que se presume que los hechos podrían estar relacionados con su trabajo.

Las investigaciones ahora por homicidio continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) sin que al momento se hayan revelado avances en el caso.

Fue el lunes pasado por la madrugada cuando varios sujetos armados llegaron a la zona, sacaron sus armas de fuego, rafaguearon la caseta de vigilancia y después golpearon para que los dejara ingresar.

Rafaguean vivienda en Misión de Morillotla, en San Andrés
Más del tema...
Rafaguean vivienda en Misión de Morillotla, en San Andrés

Fue así como los maleantes lograron entrar y disparar contra una de las residencias en donde uno de los moradores resultó herido de bala.

Lo anterior movilizó a decenas de policías municipales, estatales y agentes ministeriales que encabezaron las pesquisas de ley.

El herido fue atendido y llevado a un nosocomio donde más tarde se reportó su deceso.

También puedes leer contenido acerca de...