Municipios

Encuentran a adulto mayor muerto en su casa en Tehuacán

Encuentran a adulto mayor muerto en su casa en Tehuacán
Por Andrea Castillo | Miércoles, Marzo 30, 2022 |
Los vecinos reportaron a la policía que un olor fétido salía del interior de la casa del adulto mayor

Encontraron a un adulto mayor sin vida y en avanzado estado de descomposición, dentro de su vivienda en el municipio de Tehuacán, fueron los vecinos quienes alertaron a la policía sobre un olor fétido.

Los hechos se registraron en la prolongación de Las Palmas, antes de llegar a la 40 Oriente, de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, cerca de las 18:00.

Los vecinos de la zona comentaron que fue desde ayer que la casa del masculino de la tercera edad despedía un olor desagradable, el cual fue aumentando conforme pasaron las horas, por esa razón decidieron llamar a elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el deceso.

Aseguraron que desde el pasado viernes dejaron de ver al señor, lo que se les hizo raro, pues era común que todos los días saliera de su casa, ya sea a comprar algunas cosas a la tienda o solo a dar una vuelta.

Hallan a menor de 11 años sin vida en Tehuacán
Más del tema...
Hallan a menor de 11 años sin vida en Tehuacán

También se confirmó que el cuerpo del hombre ya tenía algunos días inerte, hasta el momento se desconocen las causas.

Trascendió que el fallecido sufría de alcoholismo, lo que pudo haber sido la causa de su muerte, sin embargo, serán las autoridades correspondientes, quienes lo determinen.

También puedes leer contenido acerca de...