Municipios

Muere turista en Tuliman, tras nadar en un río con restricciones

Muere turista en Tuliman, tras nadar en un río con restricciones
Por Óscar Aranda | Lunes, Marzo 28, 2022 |
La labor de búsqueda del turista en Tuliman duró más de 12 horas, hasta que se confirmó que José N., originario de Nezahualcóyotl, Estado de México murió tras ser sumergido por un remolino

Un turista de 52 años de edad, entró a nadar en un río ubicado en el municipio de Zacatlán, aún y cuando había avisos de restricción, por lo que un remolino lo sumergió y se perdió su ubicación por más de 12 horas, hasta que se confirmó su deceso.

Elementos de protección civil municipal y atención prehospitalaria, montaron un operativo de búsqueda y rescate y declararon al hombre como desaparecido.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos se registraron la tarde del domingo, en un río de la zona de Tuliman, Zacatlán.

La mañana de este lunes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tras 12 horas de búsqueda y con la participación de elementos de protección civil, se localizó el cuerpo sin vida del hombre y se procedió a su extracción, mientras se espera que las autoridades correspondientes realicen las diligencias necesarias.

Acusan fracaso del corredor artesanal en Tehuacán
Más del tema...
Acusan fracaso del corredor artesanal en Tehuacán

Trascendió que el hombre respondía al nombre de José, quien era originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, el cual se encontraba con otras personas cuando se metió a nadar, las cuales dieron aviso del hundimiento a las autoridades correspondientes.

También puedes leer contenido acerca de...