Entretenimiento

Tras resultar ganadora en los Oscar, Coda reconoce a Eugenio Derbez

Tras resultar ganadora en los Oscar, Coda reconoce a Eugenio Derbez
Por Andrea Domínguez | Domingo, Marzo 27, 2022 |
“Coda” resultó ganadora a Mejor película en los Oscar 2022 y señaló la importancia de Eugenio Derbez dentro de su elenco

La película “Coda” (2021) donde participó Eugenio Derbez resultó ganadora a Mejor película en la edición número 94 de los Premios Oscar que se llevó a cabo la noche de este domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

La última categoría en anunciar su ganador fue Mejor película y, aunque las probabilidades apuntaban a que “El poder del perro” ganaría, puesto que había resultado premiada en otros certámenes como los BAFTA, fue “Coda” la vencedora de este año.

Coda” es un largometraje que relata la historia de una familia de sordomudos, a excepción de su hija menor, quien decide estudiar canto, pese a que sus padres no puedan escucharla. Su profesor de música (interpretado por Eugenio Derbez) ve potencial en la chica, de manera que decide apoyarla.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por CODA directed by Sian Heder (@codamovie)
Los ganadores de los Premios Oscar 2022
Más del tema...
Los ganadores de los Premios Oscar 2022

Tras la entrega de la estatuilla, los productores del film expresaron su orgullo por tal reconocimiento, asimismo, agradecieron a Eugenio Derbez por su actuación, ya que formó parte del elenco principal y, de acuerdo con los propios productores, su presencia los hizo reír durante el rodaje.

Cabe destacar que, éste no fue el único premio que recibió “Coda”, puesto que el actor Troy Kotsur fue galardonado en la categoría Mejor actor de reparto, convirtiéndose en el segundo hombre sordomudo en recibir tal distinción.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por oscars awards 2022 (@oscars.awards.2.0.2.2)

Foto Instagram @ederbez

In Memoriam: Carmen Salinas fue recordada en los Oscar 2022
Más del tema...
In Memoriam: Carmen Salinas fue recordada en los Oscar 2022
También puedes leer contenido acerca de...