Política

Hará Carlos Navarro Corro una década al frente de PSI

Hará Carlos Navarro Corro una década al frente de PSI
Por Mariana Salinas | Viernes, Marzo 25, 2022 |
Foto / Agencia Enfoque
Carlos Navarro Corro cumplirá una década al frente de PSI, pues dirige el partido desde 2013

El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla aprobó nueve movimientos en el Comité Directivo Estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI), pero en la presidencia se mantendrá inamovible el actual diputado local plurinominal Carlos Navarro Corro, quien dirige al partido desde hace casi una década.

En sesión virtual el instituto validó la ratificación de José Manuel Durán Gómez como secretario de Organización, y Alejandro Tlatoa Lázaro de Acción Electoral, mientras que Maricela Ramos Jiménez fue nombrada secretaria de Gestión Social.

En Equidad de Género quedó María Fátima Taboada Meza y el ex representante del partido ante el IEE, Ricardo Giorge Garay, fue nombrado secretario de Asuntos Jurídicos.

Mariela Tlahuel Adrián fungirá como gestora de los Pueblos Indígenas; Iskra Yazmín Manzano Hernández fue electa como secretaria de Atención a la Juventud y Adriana Hernández León encabezará el área de Propaganda y Difusión.

Candidato del PSI en Tlatlauquitepec demandado por desvío de recursos federales
Más del tema...
Candidato del PSI en Tlatlauquitepec demandado por desvío de recursos federales

En tanto, Manuel Alejandro Aguilar Flores fue ratificado en Educación, Capacitación y Formación de Cuadros.

Los cambios fueron aprobados previamente por el partido y el IEE los ratificó, pero Navarro Corro se mantiene al frente de PSI casi desde que fue creado.

También puedes leer contenido acerca de...