Municipios

Detienen a tres huachicoleros en Tenango de Las Flores

Detienen a tres huachicoleros en Tenango de Las Flores
Por Óscar Aranda | Lunes, Marzo 21, 2022 |
Fueron asegurados tres presuntos huachicoleros en Tenango de Las Flores tras un operativo de seguridad

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres supuestos huachicoleros en Tenango de Las Flores, los cuales transportaban contenedores con combustible de dudosa procedencia a bordo de un vehículo tipo Pointer.

Los hechos se registraron durante un recorrido de seguridad y vigilancia, entre los límites de la junta auxiliar de Tenango de las Flores perteneciente a Huauchinango, sobre la cerrada de Emilio Zapata y Guadalupe Victoria de la colonia El Salto.

De acuerdo con reportes oficiales, el conductor del vehículo tipo Pointer, al notar la presencia de la Policía Municipal detuvo su marcha y condujo de reversa, abrió las puertas del vehículo y trató de darse a la fuga junto con otro hombre y un menor de edad, sin embargo, fueron detenidos.

Los asegurados dijeron llamarse Francisco "N". y Roberto "N"., otro menor de edad, originarios de la junta auxiliar de Tenango de las Flores.

Accidente vial en Zacatlán deja un muerto y 16 heridos
Más del tema...
Accidente vial en Zacatlán deja un muerto y 16 heridos

Tras su detención, los uniformados inspeccionaron el vehículo encontrando bidones de diversas capacidades en cuyo interior se encontraba líquido con las características del hidrocarburo.

Un inmueble fue asegurado

Cabe mencionar que, los hombres al tratar de darse a la fuga, intentaron introducirse a una casa de madera rústica, en la cual se observaban más garrafas con hidrocarburo, razón por la que el Ministerio Público (MP) ordenó la guardia y custodia del inmueble, para proceder a un cateo.

También puedes leer contenido acerca de...