Municipios

Accidente vial en Zacatlán deja un muerto y 16 heridos

Accidente vial en Zacatlán deja un muerto y 16 heridos
Por Óscar Aranda | Lunes, Marzo 21, 2022 |
Foto / Óscar Aranda
Una unidad del transporte público se impactó contra una camioneta particular

Un muerto y 16 heridos, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vehicular sobre la carretera federal Apizaco - Tejocotal.

El percance se registró a la altura de la curva del relleno sanitario, cerca de la entrada a la comunidad de Ayotla del municipio de Zacatlán, donde una unidad del transporte público de la ruta Camotepec chocó contra una camioneta particular.

De acuerdo a reportes oficiales, en el lugar murió el conductor de la unidad, quien respondía al nombre de Flavio "N"., el cual quedó prensado entre los fierros del vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y tres unidades de la Cruz Roja delegación Chignahuapan, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas para posteriormente trasladarlas al Hospital General de Zacatlán.

Choque deja 5 lesionados en San José Acateno
Más del tema...
Choque deja 5 lesionados en San José Acateno

Cabe señalar que, la atención de las personas heridas se dificultó debido a la desaparición de la delegación de la Cruz Roja de Zacatlán, por lo que tuvieron que ser ambulancias y paramédicos de la delegación Chignahuapan quienes atendieron la emergencia.

Además, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

También puedes leer contenido acerca de...