Seguridad

Reportan captura de “El Callo” por explosión de Xochimehuacán

Reportan captura de “El Callo” por explosión de Xochimehuacán
Por Alberto Melchor | Martes, Diciembre 7, 2021 |
Foto / Agencia Enfoque
Ha trascendido que el sujeto identificado como Ricardo habría sido detenido en Cancún acompañado de otras personas

El presunto líder huachicolero conocido como “El Callo” habría sido detenido este martes por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Cancún, Quintana Roo, como el presunto autor intelectual de la toma clandestina que explotó en San Pablo Xochimehuacán el pasado 31 de octubre.

De forma extraoficial se reportó que la detención se realizó en un operativo coordinado entre las autoridades de Puebla y Quintana Roo.

El detenido, que supuestamente responde al nombre de Ricardo, habría sido detenido con otras personas, por lo que se espera que en breve la FGE o la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) den mayor información al respecto.

“El Callo” es señalado como el principal operador de la ordeña ilegal de ductos de Pemex en la zona de San Pablo Xochimehuacan.

Se le identifica también como el autor intelectual de la toma clandestina que el pasado 31 de octubre explotó, derribando decenas de viviendas y provocando la muerte de una persona al momento de los hechos, y cuatro más en los días posteriores.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...