Viernes, 17 De Julio De 2026 | Puebla

Municipios

Rafaguean vivienda en Tehuacán; hallan cerca de 30 casquillos percutidos

No se reportaron personas lesionadas; únicamente hubo daños materiales en una vivienda y una camioneta

Rafaguean vivienda en Tehuacán; hallan cerca de 30 casquillos percutidos

Rafaguean vivienda en Tehuacán; hallan cerca de 30 casquillos percutidos

Foto: Cortesía

La madrugada de este martes se registró un ataque armado contra un domicilio y una camioneta estacionada en la vía pública, en la inspectoría de San Vicente Ferrer, en Tehuacán. De acuerdo con autoridades, en el lugar fueron localizados alrededor de 30 casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego. De inmediato, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal acudieron a la cerrada San Pedro y la calle San Agustín, donde implementaron un operativo y acordonaron la zona.

Vecinos de la zona señalaron que escucharon al menos 30 disparos, lo que provocó alarma entre los habitantes, quienes salieron de sus viviendas para conocer lo ocurrido; sin embargo, los responsables ya habían escapado.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, los disparos fueron dirigidos contra el inmueble y una camioneta estacionada frente al domicilio, por lo que únicamente se registraron daños materiales.

Te puede interesar:

Atacan a balazos una vivienda en Izúcar y el responsable logra h...

Finalmente, las autoridades descartaron que hubiera personas lesionadas o fallecidas y dieron inicio a las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables y esclarecer el móvil del ataque. (JH)

TAGS