Seguridad

Riñen familias en Ocoyucan; 1 muerto y 1 menor herido

Riñen familias en Ocoyucan; 1 muerto y 1 menor herido
Por Alberto Montero | Jueves, Noviembre 4, 2021 |
Foto / e-consulta
Los responsables están plenamente identificados y ya son buscados por la policía

Un hombre muerto y un menor herido de bala, dejó una riña entre dos familias de una comunidad del municipio de Santa Clara Ocoyucan, a donde se movilizaron paramédicos, policías, y agentes estatales de investigación para atender el caso.

Datos de la policía indican que el hecho se registró la madrugada del 4 de noviembre en la población de Francisco Sarabia, en donde integrantes de dos familias discutieron, se insultaron y de los golpes pasaron a las agresiones con armas de fuego.

Tras la balacera, un hombre adulto murió por impacto de proyectil de arma de fuego, y un menor también resultó herido.

La policía municipal fue alertada de los hechos, por lo que junto con paramédicos y autoridades ministeriales acudieron a la zona, donde confirmaron el deceso de un hombre y atendieron a un menor, al cual llevaron a un centro hospitalario para la atención correspondiente.

En presunto ajuste de cuentas, balean a joven en Epatlán
Más del tema...
En presunto ajuste de cuentas, balean a joven en Epatlán

Por su parte, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargaron de las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de confirmar la causa del deceso y así continuar con las investigaciones de ley.

Trascendió que los responsables están plenamente identificados y ya son buscados por la policía.

También puedes leer contenido acerca de...