La Arena Puebla tiene nuevamente disponible la promoción de niños gratis para su tradicional lunes de Lucha Libre, en el cual un total de 50 menores (de máximo 12 años de edad) podrán acceder al evento que estará protagonizado por un mano a mano entre Místico y Euforia, evento pedido por el público poblano a raíz del último enfrentamiento entre ambos gladiadores.

La otra revancha pactada para este lunes 25 de octubre, en punto de las 21:00 horas, será el match de tríos entre Panterita del Ring, Guerrero Maya Jr. y Panterita del Ring Jr., quienes se medirán ante los rudos Raziel y Cencerbero, ambos liderados por el maestro del ras de lona, Virus.

Un evento especial en relevos australianos completa la cartelera en la tercera lucha con Magnus, Pegasso y Stigma enfrentándose a Felino Jr., Pólvora y El Perverso.

Los boletos están disponibles en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster. Cabe mencionar que la opción de niños gratis se hará válida únicamente al presentar un boleto en taquilla y aplicará solamente en la zona de balcón.

Foto: Facebook