El templo del dolor denominado Arena Puebla se prepara para una nueva función en su tradicional lunes de lucha libre con acceso al público. Luego de dejar buen sabor de boca con el cartel del pasado lunes, este 18 de octubre regresan las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En una sensacional revancha de ídolos, el trío de técnicos conformada por Místico, El Valiente y Titán deberán volver a sumar fuerzas para enfrentar a la nueva faceta de “los infernales”, ahora estelarizada por Hechicero, Mephisto y Euforia.

Como previo al combate estelar, el CMLL tiene preparado una lucha en relevos australianos que estelarizan Panterita del Ring y Panterita de ring Jr. en compañía de Guerrero Maya Jr., quienes tendrán la obligación de medirse ante Raziel, Cancerbero y el todo terreno Virus.

La función de este lunes contará con otros tres duelos de antesala protagonizados por las estrellas locales y nacionales.

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del evento; los precios van desde los 180 pesos en Balcón, hasta los 420 pesos en Ring numerado.

 

Foto: Facbook