Con un total de ocho artistas de talla internacional y más de 50 artistas nacionales y locales se llevó a cabo el festival 'Meeting of Styles' con sede en Tehuacán.

El objetivo de la actividad fue impulsar el arte urbano en el que varios artistas participaron plasmando sus mejores técnicas a través del grafiti.

Los murales fueron diseñados en el corredor cultural “Francisco Haghenbeck”, ubicado a un costado de Aguas de Tehuacán, en el que también colaboró la iniciativa privada al prestar los muros para que se les diera vida con un arte que embellece un punto importante en el municipio.

En el evento también participó el artista de origen tehuacanense, Samuel García, quien manifestó que el evento se ha realizado en diferentes partes del mundo y tomando en cuenta lo representativo que es Tehuacán, no podía dejar de hacerse en este municipio. 

Comentó que el grafiti en el mundo surgió a través de una manifestación o medida de protesta, el cual fue llegando a diversos rincones, uno de ellos fue Tehuacán, lugar en el que hace años se notaron los primeros murales, sin embargo, había pocos espacios para que los artistas urbanos pudieran plasmar su sentir, ahora es diferente, pues hay más apertura.