Los Pericos de Puebla  se aferran a mantenerse entre los primeros tres lugares de la Zona Sur, aunque con una sufrida derrota ante Diablos Rojos del México, donde Jon Singleton pegó un par de cuadrangulares y Julián Ornelas empujó cuatro carreras para guiar a los rojos a conseguir la victoria con pizarra de 10-6 sobre la visita, en lo que fue el tercer juego de la serie.

Joel Paula fue raspado en el primer acto con ataque de tres carreras, derivado de los batazos de Emanuel Ávila y Yangervis, así como del pasaporte con la casa llena a Julián Ornelas.

Los emplumados se las ingeniaron para acercarse en el juego con un jonrón que produjo un par de carreras de Antonio Lamas. Sin embargo, Diablos repitió la dosis mediante los bambinazos de Jon Singleton y Japhet Amador. No obstante, Pericos se mantuvo en la pelea del juego y, en la tercera tanda, volvió a dañar el pitcheo de Edgar Torres con los rodados productores de Keon Barnum y Alberto Carreón.

Diablos sentenció el partido en el sexto rollo con el segundo jonrón del día de Jon Singleton y triple de Julián Ornelas. Finalmente, el triunfo se lo llevó Edgar Torres, quien tiró cinco entradas, aceptó siete hits y cuatro carreras, dio par de pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Joel Paula.