Municipios
Notas relacionadas

Arranca Lupita Daniel más obras de pavimentación en el municipio

Arranca Lupita Daniel más obras de pavimentación en el municipio
Por e-consulta | Domingo, Junio 27, 2021 |
Foto / Ayuntamiento Cuautlancingo
También se realizaron trabajos en la reserva territorial Quetzalcóatl

En la Reserva Territorial Quetzalcóatl, la Presidenta Municipal, Lupita Daniel, llevó a cabo el arranque de obra de la Rehabilitación con pavimento de concreto hidráulico de la Calle Azteca Norte, ubicada entre avenida Zapotecas y Calle Mixteca, obra que beneficiará a más de 2 mil 500 habitantes.

Esta importante obra se lleva a cabo con una inversión de 2 millones 431 mil 933 pesos, provenientes de FORTAMUN 2021, en la cual se construirán 2 mil 382.28 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 544.52 metros lineales de guarnición, así como la renivelación de pozos de visita y 272.26 metros lineales de pintura.

Mientras que, en la cabecera municipal en beneficio de más de mil 500 habitantes, la alcaldesa dio arranque a la construcción con asfalto de la Diagonal San Lorenzo, ubicada entre calle San Lorenzo y Avenida Tlaxcala, la cual se llevará a cabo con una inversión de 2 millones 584 mil 594 pesos, provenientes de Fortamun 2021.

Afirmó que dichas obras son parte de los compromisos que se tenían con los vecinos y que contribuyen a mejorar sus condiciones de vida.

Dicha obra consiste en la pavimentación con concreto asfáltico de 3 mil 944 metros cuadrados, la construcción de mil 211 metros lineales de guarnición, 605 metros lineales de pintura, "Venimos a servir y a trabajar por mejorar las condiciones de vida, que repito, en mucho tiempo duró en el abandono".

Daniel Hernández, hizo un exhorto a la ciudadanía para seguir con las medidas sanitarias a fin de evitar los contagios por Covid-19.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...