Previo a su llegada –de último momento- al equipo de Cruz Azul, el técnico Juan Reynoso venía de firmar una de las etapas más recordadas con el Club Puebla (donde era DT) debido a que los regresó a una Liguilla después de cinco años con todo y el plantel tan limitado que poseía.

Sin embargo, el peruano de moda en el futbol mexicano debido a que hizo campeón al Cruz Azul, reveló que la Franja ya tenía su reemplazo desde antes de que terminara su estancia en la institución, por lo que reconoció que su salida fue un hecho que le dolió por la manera en que se fue.

"Me dolió mucho salir del Puebla porque habíamos llegado a Liguilla, pero tenían el nuevo director técnico semanas atrás y me dijeron que querían a alguien ofensivo", señaló Reynoso para el canal Gol Perú.

Aunque este tipo de prácticas son comunes en el equipo camotero, para Juan Reynoso no todo el panorama se pintó de gris, pues si bien no era la primera opción para llegar a La Máquina, supo formar un equipo unido y que sacaba los resultados a como diera lugar, colándose hasta el primer lugar de la tabla general durante más de la mitad del torneo.

El destino le tendría preparada una gran hazaña al peruano, quien puede jactarse de hacer campeón a un club que llevaba sin alzar la copa liguera desde hacía 23 años.

Foto: Agencia Enfoque