Martes, 1 De Septiembre De 2026 | Puebla

Deportes

Gaby “La Bonita” Sánchez encabeza guardia al Lábaro Patrio

Funcionarios de la Secretaría de Deporte y Juventud participaron en la ceremonia del Bando Solemne por el inicio de las Fiestas Patrias en Puebla

Gaby “La Bonita” Sánchez encabeza guardia al Lábaro Patrio

Foto: Cortesia

Funcionarios de la Secretaría de Deporte y Juventud, encabezados por su titular, Gaby “La Bonita” Sánchez, realizaron una guardia de honor al Lábaro Patrio en el Palacio Municipal de Puebla, como parte de las actividades conmemorativas por las Fiestas Patrias.


La ceremonia se llevó a cabo después de la lectura del Bando Solemne en el zócalo de la capital poblana, acto protocolario con el que se da a conocer oficialmente el calendario de actividades cívicas y conmemorativas correspondientes al mes de septiembre.


Durante el acto, Gaby “La Bonita” Sánchez y los funcionarios de la dependencia estatal refrendaron su participación en las actividades cívicas que forman parte de las celebraciones por el aniversario de la Independencia de México.


La guardia al Lábaro Patrio se desarrolló en el Palacio Municipal, en un ambiente de respeto a los símbolos nacionales y como parte de la agenda institucional que acompaña el inicio del Mes Patrio en Puebla.

Te puede interesar:

Premian a nueve jóvenes por transformar Puebla


Con estas actividades arrancó formalmente el programa de celebraciones patrias, que contempla diversos actos cívicos y conmemorativos durante septiembre en la capital y los municipios del estado.

TAGS