Con técnico para rato...

Ante el buen torneo que tuvo el Club Puebla en el Guard1anes 2021 (que fue nada menos que el segundo mejor torneo corto de su historia), al técnico Nicolás Larcamón le valió para asegurar la renovación de contrato debido a los primeros frutos que rindió recién en su primer certamen en México.

El cuadro de La Franja anunció vía redes sociales la renovación del técnico argentino, quien se quedará en la Angelópolis por espacio de un año y medio más al firmar por 18 meses, por lo que podría quedarse hasta el Apertura 2022.

“Luego de haber tenido un torneo debut que nos ha devuelto a los primeros planos del fútbol mexicano, creemos firmemente que juntos seguiremos fortaleciéndonos para ofrecerle a la afición de La Franja los resultados que tanto anhela”, señaló la directiva mediante un comunicado.

El argentino tomó el mando del Club tras la salida de Juan Reynoso al finalizar el Guard1anes 2020. En su paso por Puebla consiguió clasificar al equipo como tercer lugar general y los catapultó hasta una semifinal, instancia a la que no llegaban desde el 2009.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter