Una joven motociclista falleció al derrapar, caer y golpearse la cabeza, cuando circulaba sobre el puente que comunica a los municipios de San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde, a la altura de Casa de Justicia.

El fatal accidente se registró la tarde del 17 de mayo. La víctima tenía entre  20 y  25 años de edad.

Una versión de los hechos indican que fue colisionada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, y tras el impacto, salió eyectada hacia el pavimento, donde sufrió traumatismo craneoencefálico, que le provocó la muerte en el sitio.

Otros datos indican que la joven perdió el control sobre la unidad  por lo que derrapó y cayó, golpeándose la cabeza ya que no llevaba puesto el casco de seguridad.

Testigos y curiosos trataron de ayudar a la mujer, sin embargo, ante la gravedad del accidente dieron aviso al número de emergencias. Paramédicos confirmaron el deceso e inmediatamente se dio parte a las autoridades policiacas.

En este caso correspondió a agentes viales, realizar las pesquisas para el levantamiento de cadáver, el cual, pasadas las 23 horas y desde las 19:30, permaneció tirado sobre la vía pública.