Un motociclista resultó lesionado luego de que fue atropellado por una camioneta de servicios municipales de San Andrés Cholula, lo que causó la molestia de familiares del herido y vecinos de la zona.

El hecho se registró la mañana de este sábado cuando la unidad modelo Nissan doble cabina, propiedad del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, circulaba sobre la calle 4 Sur.

Al llegar al crucero con la 13 Oriente, la unidad oficial chocó contra una motocicleta, provocando que su conductor saliera proyectado contra la camioneta y posteriormente con el piso.

Derivado de la colisión el motociclista sufrió lesiones en una de las piernas, por lo que paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula llegaron al lugar y se encargaron de brindarle atención prehospitalaria.

Al lugar llegaron personas que se identifiaron como familiares y conocidos del motociclista, los cuales comenzaron a increpar a los trabajadores que iban a bordo de la camioneta que lo atropelló.

Esto provocó momentos de tensión por lo que fue necesaria la intervención de Seguridad Pública, quien medio el caso y se encargó de los trámites para reparar los daños por el choque y las lesiones del motociclista.