Los equipos Manchester United y Villarreal consiguieron imponerse este jueves ante la Roma y el Arsenal –respectivamente- durante los juegos de ida que corresponden a las Semifinales de la UEFA Europa League.

El cuadro de los ‘Reds’ propinó una verdadera goleada a su rival con el marcador de 6 por 2 en su favor, una eliminatoria casi sentenciada debido a la dificultad que es parar a la ofensiva inglesa comandada por Edinson Cavani.

Los pupilos del noruego Ole Gunnar Solskjer remontaron el marcador con goles de Bruno Fernandes (doblete al 9’ y 71’), Edinson Cavani (doblete al 48’ y 64’), Paul Pogba al 75’ y Mason Greenwood al 86’.

Con una ventaja lejana, United tratará de afianzar su boleto a la final el próximo jueves en el Estadio olímpico de Roma.

 

Duelo cerrado

Por otro lado, Villarreal tuvo una serie más apretada ante Arsenal, donde el ‘Submarino Amarillo’ terminó por sellar una victoria importante en casa en sus aspiraciones al último partido del certamen.

Los castellanos necesitaron apenas media hora para imponer condiciones. Manu Trigueros al minuto 5 y Raúl Albiol al 29’ dejaron el marcador en 2-0 para irse al descanso tranquilos.

Sin embargo, los ‘Gunners’ reaccionaron con un penal al minuto 73 bien ejecutado por Nicolas Pépé, tanto con el que se acercaron a la pizarra y dejaron la vara más asequible para el duelo de vuelta, fechado para el próximo jueves en el Emirates Stadium.

Foto: Twitter