El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sanchez, entregó equipo de cómputo en juzgados de Tlatlauquitepec y Teziutlán.

 En Tlatlauquitepec, se reunió con el alcalde Porfirio Loeza, con quien reiteró la colaboración institucional para seguir acercando los servicios de impartición de justicia a la población.

Ambos funcionarios recorrieron las nuevas instalaciones del Juzgado Municipal. 

En Teziutlán, el Magistrado Héctor Sánchez recorrió la Casa de Justicia y el Juzgado Mixto, donde también hizo entrega de computadoras para agilizar el trabajo de las y los servidores públicos del Poder Judicial.

Con el alcalde de Teziutlán, Armando Martínez, presenció los trabajos del Centro de Justicia Alternativa y entregaron uno de los convenios de mediación logrados a través del Módulo Itinerante que acerca los servicios gratuitos y asesorías a la ciudadanía.

Señaló que la renovación del equipo va de la mano con el Sistema Electrónico de Control de Gestión Judicial para enfrentar los retos surgidos por la contingencia sanitaria de Covid19 y garantizar la impartición de justicia.

El Presidente del Tribunal aprovechó para dialogar con litigantes de la región, invitándolos a utilizar las herramientas y mecanismos digitales del Poder Judicial.