Ahora que el estudio y el trabajo serán en línea, esto obligará a las personas a poner en práctica competencias y conocimientos para hacer sus cosas de manera diferente.

En ese contexto, la Upaep invitó a los jóvenes y padres de familia a la Vivencia UPAEP FWD Change, para que vivan su experiencia vocacional de manera virtual el próximo 23 de abril a partir de las 9:00 de la mañana, a través del sitio upaep.mx/fwd para conocer toda la oferta educativa con que cuenta la universidad.

Los interesados  podrán participar en algunos de los 44 talleres académicos y páneles que se llevarán a cabo dentro de la vivencia vocacional que se desarrollarán de manera dinámica, a fin de que el estudiante viva una experiencia inolvidable al interactuar con profesores, egresados y estudiantes y conozcan todo el potencial tecnológico académico con que cuenta la UPAEP.

Eva María Pérez Castrejón, jefa de Promoción de Posgrados y Modalidades, señaló que los posgrados y modalidades (sistema semipresencial y sistema en línea) se unirán nuevamente por segunda ocasión a UPAEP Forward, a la vivencia vocacional para que los interesados puedan conocer cada uno de los programas y espacios de la universidad.

Enfatizó que en la UPAEP es una prioridad dar respuesta a las necesidades de la sociedad, y en estos momentos es importante acercarse más a las personas que serán los futuros estudiantes de esta casa de estudios, para que conozcan la oferta educativa de licenciatura escolarizada, posgrados presenciales y por videoconferencia, del sistema en línea y del sistema semipresencial, llamado UPAEP Abierta, para consultar alrededor de 149 programas académicos con que cuenta la institución en sus diferentes modalidades.

Pérez Castrejón refirió que el liderazgo de la UPAEP es su sello que la caracteriza y diferencia de las demás instituciones, así como el constante rediseño de sus programas educativos para hacer más eficiente y amigable el proceso de enseñanza aprendizaje de los jóvenes.

Asentó que en posgrados y modalidades los estudiantes podrán intervenir en diferentes dinámicas en donde pondrán a prueba sus habilidades y conocimientos; además de escuchar pláticas de especialistas de diferentes disciplinas del conocimiento, y participar en las sesiones informativas para que despejen cualquier duda que se pueda presentar.