Municipios

Anuncian llegada de 6 mil dosis de la vacuna anti Covid a Cuautlancingo

Anuncian llegada de 6 mil dosis de la vacuna anti Covid a Cuautlancingo
Por Ray Cardoso | Lunes, Marzo 8, 2021 |
Foto / Agencia Enfoque
La alcaldesa Guadalupe Daniel también anunció que pedirá licencia este lunes 8 de marzo en sesión de Cabildo

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, dio a conocer que durante los próximos días llegarán un poco más de seis mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 a su municipio.

Sin embargo, señaló que dichas dosis solo serán aplicadas a ciudadanos que en verdad pertenezcan al municipio. Esto, con la única finalidad de evitar que la jornada de vacunación pueda salirse de control.

"Llegarán alrededor de seis mil vacunas contra el COVID-19 a Cuautlancingo en los próximos días. Pero debemos ser claros de que estas vacunas solo serán aplicadas para personas del municipio, para así evitar aglomeraciones o que la jornada de vacunación pueda salirse de control", dijo.

Por otro lado, la edil de Cuautlancingo informó que será éste lunes a las 17:00 horas cuando se dé a conocer su solicitud de licencia ante el cabildo municipal, para dejar el cargo por noventa días y dar inicio a su precampaña en busca de la diputación local por el distrito IX.

En Acatlán de Osorio recuerdan a víctimas de feminicidios
Más del tema...
En Acatlán de Osorio recuerdan a víctimas de feminicidios

"Hoy presentaré mi licencia ante el cabildo municipal por noventa días, pues daré inicio a mi precampaña en busca de ser la candidata por Morena por la diputación local del distrito nueve. Dejo al momento un Cuautlancingo que afortunadamente ha disminuido simbólicamente sus índices delictivos en los últimos meses", finalizó.

También puedes leer contenido acerca de...