Un hombre de 30 a 35 años de edad, se suicidó este miércoles en una barranca ubicada a un costado del bulevar Cadete Vicente Suárez, cerca de la XXV Zona Militar y la unidad habitacional El Chamizal, en la ciudad de Puebla

Este 3 de febrero, a las 11:40 horas, una familia que circulaba a bordo de un automóvil, sobre la citada vía con dirección a la unidad habitacional La Margarita, observó que una persona estaba colgada de un árbol, aparentemente ya sin respirar ni moverse. 

Ante los hechos, los testigos solicitaron la intervención de las autoridades policiacas, así como de los cuerpos de atención médica. 

Policías municipales, rescatistas y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de Protección Civil del municipio, se dirigieron a la zona. 

En el lugar, los cuerpos de emergencia encontraron a un hombre pendiendo de un lazo que sujetó al cuello y amarró a la rama de un árbol. Tras confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales y luego de declararlo muerto, la zona fue acordonada para dar paso a las labores del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Peritos y agentes investigadores se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien vestía playera roja, pants color negro y tenis negro con amarillo, pero que, además, fue anotado en calidad de desconocido ya que nadie en la zona lo identificó como vecino del lugar. 

Se espera que en la morgue algún familiar llegue a identificarlo y reclamar el cuerpo, en tanto, agentes ministeriales solo dieron inicio a la carpeta única de atención temprana en la que anotaron como posible causa de muerte asfixia por suspensión.