La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 23 al 29 de noviembre del año en curso.

Las unidades son:

1.    Volkswagen, Gol, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

2.    Chevrolet, Aveo, modelo 2018, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Jardines de San Manuel.

3.    Chevrolet, Equinox, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, hallada en la colonia La Guadalupana.

4.    Renault, Logan, modelo 2015, color café, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Granjas Puebla.

5.    Honda, Odyssey, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guerrero, recuperada en la colonia Álamos Vista Hermosa.

6.    Ford, F-350, modelo 2007, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Adolfo López Mateos.

7.    Honda, CR-V, modelo 2003, color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México, ubicada en la colonia Guadalupe Victoria Sur.

8.    Volkswagen, Jetta, modelo 1997, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, hallada en la colonia Historiadores.

9.    Chrysler, Shadow, modelo 1993, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Anzures.

10. Chrysler, Spirit, modelo 1992, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

 

Asimismo, fueron asegurados nueve vehículos presuntamente relacionados en actos ilícitos. En este sentido, las 19 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla a través de la SSC, refrenda el compromiso de no bajar la guardia en el combate frontal contra la delincuencia.