Un joven contó en Facebook el problema que enfrentó como cajero de Walmart, ya que por un error al cobrar el pago de un recibo de luz, puso transferencia en efectivo y no con tarjeta de crédito.

Al hacer su corte, se le informó que le faltaban 6 mil 493 pesos, la misma cantidad que cobró al cliente por el pagó de su recibo.

Se identificó que el chico vive en la ciudad de La Paz, Baja California; pero el portal Merca2.0 informa que tras el incidente renunció a su puesto.

El medio de comunicación señala que el ahora extrabajador ganaba 900 pesos a la semana como cajero; pero que por el error ahora debe pagar los casi 6 mil 500 pesos.

“El lunes 19 de octubre emprendí la búsqueda de este señor, busqué su número telefónico y no pude encontrarlo, entonces fui al domicilio que marcaba su recibo pues el señor sigue sin darse cuenta que en su tarjeta no hay un cargo, con el fin de hablar con esa persona que verifique su estado de cuenta y pueda hacer el pago correspondiente. Cuando llegué al domicilio que se encuentra en “CALLE NORTE ENTRE SERDAN #1 me negaron cualquier nombre e información la cual tampoco había pedido, simplemente que si me podían dar referencias de dónde vivía”, señala la publicación que se hizo viral en redes sociales.

s, 20 de octubre de 2020

La publicación cobró fuerza y se llegó a pensar que se trataba de un engaño; pero el mismo joven que se menciona está estudiando una carrera universitaria contó que la historia tuvo un final feliz.

En otra publicación en Facebook, aparece en una foto junto al presunto dueño de la tarjeta de crédito, que fue a pagar el adeudo.

“Fue una travesía difícil en la que muchos angeles se unieron a la causa para que hoy 22 de octubre el Señor de apellido Flores llamado Ricardo hiciera el pago correspondiente quitándome la Deuda que me impuso Walmart. Quiero que sepan que él es un hombre que de principio a fin me hizo sentir como su nieto”, publicó en Facebook.

es, 22 de octubre de 2020