Desde un vehículo en movimiento, un motociclista fue ejecutado a balazos durante los primeros minutos de este viernes en calles de San Antonio Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Con base en reportes policiales se sabe que minutos después de la medianoche se reportó que había una persona herida de bala en la calle 27 de Septiembre y 24 de Febrero de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

En el lugar, los uniformados de la Policía Municipal de San Andrés Cholula confirmaron la presencia de una persona con heridas de bala que fue diagnosticada muerta por paramédicos de Protección Civil.

Ante esta situación se encargaron de acordonar el área y comenzaron a entrevistarse con algunos vecinos, los cuales señalaron que minutos antes se escucharon disparos y al asomarse vieron al motociclista tirado y a un automóvil alejarse del lugar.

Se presume que los tripulantes del vehículo automotor fueron los responsables de disparar en contra del motociclista de 34 años de edad, el cual, a causa de las lesiones, derrapó y murió en la vía pública.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y con base en los primeros reportes se presume que se trató de un ataque directo.