A causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19, que ha dejado una crisis en materia de salud y económica en Puebla, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en el estado celebró su 31 aniversario solamente con un mensaje a sus colaboradores, donde exhortó a reforzar esfuerzos para levantar la economía de la entidad.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, el presidente de la Canaco en Puebla, Marco Antonio Prósperi Calderón, reconoció el trabajo diario que realizan los trabajadores y empresarios para salir adelante en momentos de incertidumbre, como los que atravesamos en la actualidad.

"Este año la crisis de salud provocada por el Coronavirus y la crisis económica consecuente, han puesto a prueba nuestras capacidades como sociedad y personas. Nos encontramos frente a una serie de retos que requieren esfuerzos extraordinarios en los que resulta indispensable mantener la unión y solidaridad entre ciudadanos", señaló.

En este contexto recordó a todos los empresarios emprendedores trabajadores, la dimensión de su responsabilidad y los calificó como la fuerza productiva que mueve la economía del país y a pesar de las adversidades mantienen su compromiso con Puebla.

"Mi felicitación es para las empresas y sus trabajadores, especialmente para las micro y pequeñas que sostienen a nuestro país. La Cámara de Comercio y Turismo de Puebla cumple 131 años de empoderar a las empresas para elevar su competitividad, somos un organismo sólido con amplia trayectoria institucional que influye en la actividad del estado", reiteró.

Finalmente reiteró a todos sus agremiados su compromiso por defender y representar a ese sector de la sociedad, para lograr un desarrollo  social y elevar el crecimiento de la entidad impulsando desde sus facultades iniciativas que mantengan la competitividad del estado y desarrollen centros de trabajo para crear más empleos.