No cabe duda que las madres de familia han sido uno de los pilares más afectados durante la cuarentena ante la cancelación de clases, pues han tenido que lidiar con todo lo que implica cuidar a sus por 24/7.

Es cierto que el confinamiento no ha resultado fácil para todos, pero es el mejor método para evitar cualquier contagio durante la pandemia de Covid-19, aunque eso no la aparta de ser aburrida y hasta estresante.

Esto se vio reflejado en un video de Tik Tok que muestra a una mujer desesperada y que se autodenominó “harta” por cuidar a sus hijos. Pero su frustración fue tanta que decidió esconderse en el interior de su vehículo para tomar una siesta.

La grabación vino por parte de la usuaria "paolacastro183" y comienza con una joven en búsqueda de su madre, hasta que la encuentra durmiendo dentro del coche, cubierta con una cobija y hasta con un ventilador para librar el calor.

Aunque no no pareció tomarlo muy bien, la reacción de la mujer se volvió épica, pues la escena resultó bastante graciosa para muchos usuarios.

La publicación ya cuenta con más de 60 mil reacciones y ha sido reproducida en más de un millón de ocasiones en Tik Tok.

@paolacastro183

Que ya la tenemos harta dice##parati ##xycba ##viraltiktok

sonido original - paolacastro183

 

Foto: Capturas de Pantalla de Tik Tok