Habitantes de la junta auxiliar de Los Ángeles Tetela, en el municipio de Puebla, lincharon a dos presuntos delincuentes, a quienes golpearon y después prendieron fuego con todo y el vehículo en el que viajaban.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) se tomó conocimiento sobre vecinos que agredían físicamente a dos personas, presuntamente relacionadas con un robo.

Por los hechos, que tuvieron lugar en las inmediaciones de la calle 3 Poniente, se activó el Protocolo de Linchamiento y se notificó del evento a las Secretarías de Gobernación Estatal y Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y servicios prehospitalarios.
Sin embargo a la llegada de los elementos de la Policía Municipal, alrededor de las 11:30 horas, solamente ubicaron un vehículo incendiado en cuyo interior se descubrió la presencia de, al parecer, dos cuerpos humanos sin vida, por lo que se acordonó el lugar de los hechos.
Tras ello la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres y después hacer el traslado al anfiteatro.