Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza la noche de este miércoles en calles de la colonia San Pedro, donde a decir de los testigos, todo derivó de una aparente riña.

Los hechos se reportaron poco después de las 21:00 horas de este día en la calle Ignacio Comonfort, entre las calles Francisco I. Madero y Xaltonac, donde los vecinos reportaron a una persona herida tras escuchar un disparo.

Paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar pero solo pudieron confirmar el deceso del joven por un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona.

El lugar se encuentra acordonado a la espera de que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias de levantamiento de cadáver y autoricen el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.

Aunque se sabe que la víctima es vecino de la zona, hasta el momento las autoridades no han revelado su identidad pero se espera que con el avance de las investigaciones se pueda determinar también quien o quienes fueron los agresores.