El pasado 18 de abril, Danna García informó a través de redes sociales que recayó y dio positivo a la prueba de Covid-19 que se realizó como medida de seguimiento al contagio que tuvo en semanas anteriores.

La actriz compartió una imagen en su perfil de Instagram con la siguiente descripción: Saldremos adelante otra vez. Los exámenes de esta semana salieron positivos al virus”, además de realizar unos post en su cuenta de Twitter.

“Pensamientos positivos. Estaré bien, estaremos todos bien", escribió la actriz de 42 años con su hijo Dante, con quien se había reencontrado tras varios días en aislamiento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DannaGarcia da positivo al #Covid19 nuevamente Así lo compartió en su Instagram Danna García #QuedateEnTuCasa

Una publicación compartida por AquiEntreTuyYoVive  (@aquientretuyyovive) el

 

Cabe recordar que Danna García se contagió de Coronavirus después de realizar un viaje a España para visitar a sus familiares; al hacerse la prueba, salió positiva y entró de inmediato en aislamiento total en su casa.

Siempre mostró la mejor actitud y compartió todos los avances de su estado de salud con sus fans. A finales de marzo, Danna García tuvo que ser hospitalizada debido a complicaciones, sin embargo; salió adelante y fue hasta el 3 de abril que anunció que ya estaba recuperada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My pre-weekend mood.. 1.. 2.. contando los días para el fin de semana !! #actriz #mood #almostweekend #CDMX #foto @lauromorales @jesusmartz_

Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao) el

 

Foto: Instagram / Danna García