A 97 ascienden los contagios de Covid-19 en Puebla, de acuerdo con el reporte que la Secretaría de Salud federal presentó la noche de este miércoles. Además hay 103 casos sospechosos.

De acuerdo con las estadísticas del gobierno de la República, a la fecha Puebla registra un solo fallecimiento ocurrido en la entidad, aunque otros siete poblanos que radicaban en Estados Unidos ya perdieron la vida.

La Ciudad de México encabeza la lista de reportes, con 296; seguida por el Estado de México, con 157; posteriormente se encuentra Jalisco, con 99; así como Puebla, con 97 casos que lo sitúan en cuarto lugar.

Después sobresalen Nuevo León, con 78; así como Coahuila, con 57; Tabasco y Yucatán, con 52; así como Quintana Roo, con 51.

A nivel nacional, hay 1 mil 387 contagios, mientras que el martes eran 1 mil 215, por lo que los nuevos casos suman 172 en un día.

Las defunciones en el país llegan a 37 y se distribuyen de la siguiente forma: Ciudad de México (8), Sinaloa (4), Jalisco (3), Hidalgo (3), San Luis Potosí (1), Coahuila (2), Baja California (2).

Mientras que los siguientes estados reportaron un deceso: Durango, México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz, Guerrero, Nayarit, Tabasco y Zacatecas.