El coronavirus sigue avanzando y el número de infectados crece en México. El medio del espectáculo no es inmune al virus y ya hay muchos famosos que fueron positivos del Covid-19.

Camila Sodi

Este jueves, la actriz informó que ella y su hija son portadoras del virus, por lo que ya se encuentran en cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paraíso perdido  @henryjimenz

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Esteban Arce

En el noticiero que encabeza el comunicador por Foro tv se informó que dio positivo, pero llama la atención que ayer sí fue a trabajar por lo que pudo contagiar a sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el Káiser de Michoacán

Una publicación compartida por Esteban Arce (@estarc62) el

Pato Borghetti

El conductor de Tv Azteca confirmó el jueves 19 de marzo que tenía coronavirus. Su esposa Odalys ya había dado positivo, pero él además viajó a España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A salir de esta con toda la actitud! Y a cuidarnos todos por favor!

Una publicación compartida por PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Odalys Ramírez

La conductora de Televisa tuvo síntomas del coronavirus y se realizó estudios que dieron positivo la semana pasada. Usó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia.

Danna García

La actriz colombiana estuvo en España, donde presuntamente se contagió del virus. El pasado fin de semana estuvo en el hospital causando alarma entre sus seguidores.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson

La estrella de Estados Unidos viajó a Australia con su esposa Rita Wilson. Ambos dieron positivo, pero ya fueron dados de alta.

Idris Elba

"Sab (su esposa) y yo nos sentimos bastante bien, sin cambios. El doctor nos dijo que luego del tiempo en cuarentena seremos inmunes por un tiempo, ya que nuestros anticuerpos han luchado contra esto", dijo el actor que interpretó a Heimdall en las diferentes películas de "Thor".

El actor dio positivo y como ya se mencionó está en recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks to @ooreethirah for a great NYE party! #ooreethirah #OOMoments  @creationsofla

Una publicación compartida por Idris Elba (@idriselba) el

Príncipe Carlos de Inglaterra

El heredero de la corona británica dio positivo a la prueba de coronavirus, pero se informó que se encuentra bien.

El príncipe de Gales, de 71 años, presenta síntomas leves: "por lo demás, está con buena salud", mientras que su esposa, la duquesa de Cornualles dio negativo a la prueba del Covid-19.

Kristofer Hivju

El actor de Game Of Thrones informó a través de su cuenta de Instagram que se aisló por voluntad propia, aunque sus síntomas eran leves.

Kristofer dio vida a "Tormund", amigo de "Jon Snow" en GOT. Al parecer, pudo contagiarse mientras filmaba The Witcher, serie de Netflix, por lo que el equipo de producción pausó la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good shot by @gettyimages #downhill

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

Indira Varma

La actriz que interpretó el papel de "Ellaria Sand", enemiga de Cersei, compartió la noticia a través de su Instagram de que dio positivo de coronavirus.

Varma detalló que espera poder volver a la obra en la que estaba participando y que cesó sus funciones ante la pandemia.