Alumnos de la Universidad Politécnica de Amozoc y del Instituto Normal Jaime Torres Bodet de Cuautlancingo, marcharon desde sus municipios hasta el campus central de la Upaep y la Facultad de Medicina de la BUAP para externar su apoyo en este cuarto día de protestas.

Con pancartas y mantas, los estudiantes caminaron por más de una hora desde sus municipios para llegar hasta el campus central de la Upaep, donde entonaron consignas de apoyo para esta comunidad estudiantil que aunque no está en paro, ha realizado actividades de protesta.

Tras una escala en esta institución, alumnos de la Universidad Politécnica de Amozoc partieron hacia la Facultad de Medicina para ratificar su apoyo a los estudiantes de esa área que permanecen en paro.

Estudiantes del Instituto Pedagógico Nacional decidieron llevar la protesta hacía la Fiscalía General del Estado, donde exigieron que haya más seguridad pues en múltiples ocasiones han asaltado a alumnos.

El movimiento de estudiantes por distintas calles y avenidas de Puebla ha provocado algunos retrasos para los automovilistas, pero los jóvenes han buscado bloquear solamente un carril en algunas calles para permitir el paso de los vehículos, lo que les ha valido muestras de apoyo.