De un impacto de arma de fuego, esta mañana un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado en la autopista México- Puebla a la altura de San Jerónimo Caleras junta auxiliar del municipio de Puebla

El cuerpo de la víctima quedó tendido entre la banqueta y la cinta asfáltica, con dirección a la Ciudad de México y a escasos 50 metros de distancia de la gasolinera British Petroleum (BP).

Fueron automovilistas quienes al transitar por ahí y observar a un hombre tirado, solicitaron la intervención de los cuerpos de ayuda.

Técnicos en Urgencias Médicas y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, en atención al reporte ciudadano acudieron al sitio, donde confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales debido a una lesión por proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior, la zona, donde incluso había rastros hemáticos a lo largo de 30 metros, en señal de que el hombre trató de correr o pedir ayuda, fue acordonada por la policía hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien encabezó las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Aunque en el lugar se supo que la víctima recibió el disparo en la cabeza, será hasta que se le realice la necropsia de rigor cuando se determine la causa de muerte, además de que se espera que algún familiar acuda a reconocerlo.

En cuanto al móvil de los hechos, se espera que conforme avancen las investigaciones en el caso este se determine.