Una para festejar el Día del Amor y la Amistad es el Zócalo de la Ciudad de México, donde Ha*Ash, Morat Flor Amargo darán un concierto gratuito.

Según el portal Milenio, esta mañana, el gobierno de la Ciudad de México comenzó la instalación del escenario para el concierto por el Día de San Valentín.

Autoridades de la Secretaría de Cultura local y del gobierno capitalino dieron a conocer los detalles del concierto "Diversas formas de amar. Amores sin violencia", con el que se busca construir una cultura de paz y recuperar el espacio público.

El espectáculo comenzará a las 17:00 horas. El secretario particular del gobierno de la Ciudad de México, Carlos Alberto Ulloa, detalló que el show dará inicio con temas de la cantante, compositora y pianista mexicana Flor Amargo, quien se ha caracterizado por mezclar sonidos y ritmos de pop.

El grupo Ha*Ash también compartió una imagen del evento a través de su cuenta oficial de Twitter. Aun estas a tiempo para organizarte antes del concierto aunque no seas de la Ciudad de México.