Swati Runi Goyal, una mujer de 49 años, vivió un momento de suma incomodidad cuando su avión estaba casi por despegar luego de que la aerolínea en la que se encontraba la obligara a cambiarse la playera.

Swati pretendía viajar a Las Vegas, Nevada, pero su travesía se vio interrumpida debido a que la playera que portaba decía “Viva Satanás”.

La primera reacción de la mujer fue de tomar esto como una broma por parte del avión, pero se percató de que la petición de cambiarse era en serio cuando un miembro de la tripulación de American Airlines la amenazó con bajarla de la aeronave debido a que vestía una ‘camiseta ofensiva’.

Runi Goyal declaró para el medio The New York Post que no pudo dejar de pensar en que, si la amenazaron por el significado de su atuendo, no puede imaginarse cómo es que esta misma tripulación trata a otros grupos religiosos como los musulmanes.

Es por eso que se dio a la tarea de denunciar el hecho en redes sociales, donde su caso se logró viralizar, por lo que ahora la aerolínea aseguró que investigará el caso, además de que ya le fue reembolsado el dinero que pagó por sus boletos.

Foto: Twitter