Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

FGE investiga presunto fraude de dirigente del Suntuap

Seguridad   /   
Staff  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Agentes Ministeriales realizan diligencia en el ex Rancho Vaquerías

La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza diligencias en los terrenos de la colonia ex Rancho Vaquerías, en el sur de la ciudad de Puebla, como parte de una investigación por fraude, que involucra al dirigente del Suntuap, Guillermo López Mayo.

Según el portal Exclusivas Puebla, el pasado viernes 30, un grupo de agentes ministeriales recorrió y supervisó los predios administrados por el Sindicato Unitario de Trabajadores de Universidad Autónoma de Puebla (Suntuap), derivado de la carpeta de investigación con el expediente 4374/2019 de la FGE, en la cual donde dos jubilados de la UAP, Antonia Carreón Olivas y José Armando Nieto Meza, denunciaron a López Mayo por presuntamente haberlos defraudado con 80 mil pesos a cada uno, para la  compra de un terreno en el citado predio.

De acuerdo con el portal mencionado, al mismo tiempo, integrantes del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla (Suntuap) quieren presionar a la BUAP con un aumento salarial del 20 por ciento que exigirán en la próxima revisión contractual y salarial. La petición es resultado de su pasada asamblea de agremiados donde se acordó nombrar una comisión de 12 integrantes para elaborar el pliego petitorio, cinco de los cuales son integrantes de la comisión del grupo compacto de Guillermo López Mayo.

Foto Agencia Enfoque

Con acusaciones quieren impedir toma de nota del Suntuap: líderCon acusaciones quieren impedir toma de nota del Suntuap: líderDos trabajadores jubilados de la BUAP acusan a López Mayo de fraude

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo