Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sujeto arroja gasolina a El Ángel y provoca incendio

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 21, 2019

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudió al lugar y de inmediato sofocó el incendio

Un sujeto arrojó gasolina, le prendió fuego en la base de la columna de El Ángel de la Independencia y se dio a la fuga.

El fuego alcanzó las protecciones de madera que colocaron los trabajadores para preservar la estructura de El Ángel.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudió al lugar y de inmediato sofocó el incendio.

En un video que subieron a Twitter, se observan las llamas alrededor de las protecciones de madera que colocaron quienes realizan el trabajo de restauración en la columna de El Ángel de la Independencia.

En su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez publicó el video de las llamaradas en la base de El Ángel y aseguró que los equipos de emergencia ya estaban en el lugar.

“Fuego en el Ángel de la Independencia. Así se estaba incendiando hace unos minutos la base del Ángel, en Paseo de la Reforma”.

“Reportaban fuerte olor a gasolina. Apenas hace unos días trabajadores terminaron de colocar nochebuenas. Equipos de emergencia y @SSP_CDMX ya en el lugar”.

Se asegura que cuando los elementos de seguridad llegaron a la zona, el sujeto que atacó la estructura de El Ángel aprovechó para darse a la fuga.

Las autoridades revisarán las cámaras de vigilancia de la zona para intentar identificar y capturar al sujeto que arrojó la gasolina.

Crédito de la foto @c4jimenez

 

Descarta AMLO que haya pedido llamar a cuentas a piloto de AeroméxicoDescarta AMLO que haya pedido llamar a cuentas a piloto de AeroméxicoAfirmó que si recurriera a ese tipo de conductas no tendría autoridad moral y que además no le alcanzaría el tiempo para gobernar

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo