Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ambulantes golpean a mujer y provocan riña en la 8 Poniente

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 18, 2019

La mujer herida rechazó que una ambulancia la atendiera

Una supuesta riña entre comerciantes ambulantes en las calles 8 Poniente y 3 Norte del Centro Histórico de Puebla, dejó como saldo una mujer golpeada y una intensa movilización policiaca, aunque sin personas detenidas.

La tarde de este lunes se reportó la riña, incluso algunos testigos detallaron que se había escuchado algo similar a una detonación por arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al lugar. Un ciclopolicía fue el primero en llegar y halló a una pareja de agraviados.

Ellos narraron que minutos antes se había registrado una pelea con unos comerciantes ambulantes que golpearon a la mujer, sin embargo rechazó que la atendieran en una ambulancia. El esposo aseguró que se haría cargo de trasladarla por sus propios medios.

En el sitio no fue posible ubicar a los sospechosos de la agresión, solamente se refirió que eran ambulantes

Las autoridades municipales acordaron que el comercio informal no se instalara en el Centro Histórico durante la realización del Buen Fin.

Foto: Archivo

Riña y balacera entre ambulantes deja dos heridos en la 10 PonienteRiña y balacera entre ambulantes deja dos heridos en la 10 PonienteA través de redes sociales se indicó que varios transeúntes se refugiaron en la Plaza de la Tecnología

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo