Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ladrones de casa habitación matan a un hombre en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Noviembre 12, 2019

Intentaba detener a los delincuentes quienes les dispararon

Un pintor de 46 años de edad fue asesinado de dos impactos de bala mientras que otro varón resultó herido en un muslo la mañana de este martes.

Las víctimas intentaban detener a dos sujetos que momentos antes pretendían robar en una vivienda de la colonia Lomas de San Salvador Tepexco, en los límites con Barranca Honda, en la ciudad de Puebla.

Todo ocurrió sobre la calle 16 de septiembre entre 5 de mayo y Primero de Mayo alrededor de las 6 horas de este 12 de noviembre.

Se tiene conocimiento que dos sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban cometer un robo a casa habitación. Dos vecinos del lugar subieron a una motocicleta para perseguirlos e intentar detenerlos. Cuando uno de ellos estaba a punto tocar un silbato para alertar a más colonos, los delincuentes realizaron tres detonaciones de arma de fuego.

Dos impactos de bala dieron contra Abelardo C.H., de 46 años de edad, mientras que un tercer disparo alcanzó a herir en el muslo a Bernardino N., de 32 años de edad. Los ladrones huyeron de la zona. Testigos llamaron al 911.

Policías municipales y técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio, donde confirmaron el deceso de Abelardo de oficio pintor, y atendieron al herido para su posterior traslado a un nosocomio.

La zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de los agentes estatales de investigación para las diligencias del levantamiento de cadáver.

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo