Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Choque rutas 16 y 55 termina en volcadura y con once heridos

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida 2 Poniente y calle 29 Norte

Once lesionados, diez adultos y un menor de edad, fue el saldo de un choque entre dos unidades del transporte público en la colonia Amor, donde una de las van terminó volcada e incluso un repartidor de Rappi fue embestido durante el accidente.

Los hechos se registraron este 7 de noviembre en el cruce de la avenida 2 Poniente y calle 29 Norte al filo de las 20 horas. 

Vía 911 se alertó a paramédicos de diversas corporaciones así como agentes viales del municipio sobre un accidente vehicular.

En el sitio, los cuerpos de emergencia hallaron que una unidad de la Ruta 16 y de la Ruta 55 habían colisionado, e incluso observaron que el primer vehículo se encontraba volcado, mientras que un motociclista repartidor de comida también se encontraba tirado y herido.

Por lo anterior los técnicos en urgencias médicas de SUMA, del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, procedieron a la revisión y atención de once lesionados.

El hecho incluso generó intenso tráfico en la zona. En cuanto a la responsabilidad del accidente, será mediante los peritajes correspondientes como se establezca la mecánica y quién tuvo la culpa.

Fotos: Alberto Montero y Especial

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo