Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Exponen necesidades de seguridad en Huexotitla y la Gabriel Pastor

Sociedad   /   
Maribel Morillón  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Empresarios y autoridades inician pláticas para frenar delincuencia en el Corredor Gastronómico

Ante la ola de asaltos en contra del gremio restaurantero, representantes de algunas cámaras empresariales, sostuvieron una reunión con el Consejo Ciudadano Seguridad y Justicia de Puebla (CCSJ) y la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

El CCSJ dio a conocer a través de sus redes sociales la reunión realizada este viernes, en la cual se abordaron temas relacionados con las necesidades de los vecinos en las colonias Gabriel Pastor y Huexotitla, así como del Corredor Gastronómico de la 43 Poniente. 

Según confirmaron fuentes presentes en la reunión, durante la misma se expusieron temas relacionados con la seguridad pública, principalmente para establecimientos comerciales y despachos que se ubican en las colonias ya mencionadas. 

Aunque se trató de una reunión de acercamiento para conocer los temas generales de la problemática en estas colonias, se hizo énfasis en la necesidad de blindar los restaurantes y comercios ubicados en la 43 Poniente-Oriente.

El punto fue planteado por representantes de algunas cámaras empresariales que estuvieron presentes en la reunión, como de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a través de Fernando Torres, empresario miembro de la Comisión Anticorrupción. 

Asimismo se señaló que será en siguientes reuniones cuando se profundice sobre los diversos puntos sugeridos a fin de que cada una de la partes exponga soluciones o estrategias para atender las necesidades.

Además de los asaltos a establecimientos, el Corredor Gastronómico de la 43 Poniente ha sido escenario de asaltos a transeúntes, robos a cuentahabientes, robo de autopartes, atracos a comercios y a casa habitación.

Foto: Especial

Roban a comensales de local de hamburguesas en VolcanesRoban a comensales de local de hamburguesas en VolcanesPar de ladrones, con armas blancas, también se llevaron la cuenta del día

   


Visitas:


Encuesta