Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Roban a comensales de local de hamburguesas en Volcanes

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Jueves, Septiembre 19, 2019

Par de ladrones, con armas blancas, también se llevaron la cuenta del día

Sujetos con arma blanca y de fuego, atracaron Hamburguesas Búfalo de la colonia Volcanes, donde clientes y trabajadores fueron despojados de sus pertenencias.

Los ladrones no se conformaron con llevarse carteras y celulares, sino que también arrasaron con el dinero que había en la caja registradora para después huir.

Todo ocurrió la noche del pasado 17 de septiembre, cerca de las 19 horas, sobre la avenida 25 Poniente,casi esquina con la calle 11 Sur de la ciudad de Puebla.

Los responsables del asalto a decir de los agraviados, fueron dos hombres de aproximadamente 35 años de edad, quienes, con el botín en su poder, escaparon del lugar.

Después de dar aviso al 911, policías municipales se trasladan al sitio donde únicamente tomaron conocimiento de los hechos ya que no hubo rastro alguno de los bandidos.

Roban más de 100 celulares en Coppel Canadá de ChapultepecRoban más de 100 celulares en Coppel Canadá de ChapultepecLos hechos se registraron este miércoles por la noche, alrededor de las 20:40 horas, en la carretera federal Puebla- Tehuacán

   


Visitas:


Encuesta