Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Esposa de empresario conducía la Audi Q8 que mató a Verónica

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Septiembre 20, 2019

Los hechos ocurrieron en la Vía Atlixcáyotl cuando la ahora occisa cruzaba la vialidad junto con su esposo

La camioneta de lujo Audi Q8 que atropelló y mató a una mujer en la Vía Atlixcáyotl el pasado 17 de septiembre era conducida por la esposa de un empresario el cual, presuntamente, estaría buscando llegar a un acuerdo reparatorio con la familia de la víctima para evitar que el caso escale, aún más, en magnitud.

Fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía General del Estado señalaron que desde el miércoles por la tarde el empresario ha buscado desesperadamente encontrar a la familia de Verónica O., de 42 años de edad, quien murió en un hospital horas después de que habría sido atropellada por su esposa.

Las fuentes consultadas confirmaron que la camioneta Audi Q8 ya está a disposición de la Fiscalía General del Estado. En este sentido, fue el portal Página Negra quien reveló que el aseguramiento de la unidad se hizo luego de que el propietario la ingresó para reparación a la concesionaria de la marca en la zona de Angelópolis.

Aunque por este caso se inició una carpeta de investigación por homicidio culposo, toda vez que si bien fue una responsabilidad compartida entre conductor y transeúnte, la realidad es que la mujer que conducía la camioneta aceleró y se retiró del lugar para evadir su responsabilidad.

En caso de que la familia de la conductora pueda contactar a la familia de Verónica y se concrete un acuerdo para fijar un monto por la reparación del daño moral, el caso podría ser turnado a la Unidad de Medios Alternos para la Solución de Conflictos.

Hay que recordar que este caso inició la mañana del martes 17 de septiembre cuando Verónica y su esposo cruzaron a ras de piso la Vía Atlixcáyotl a la altura del Hotel Camino Real junto con otros peatones, ya que el puente peatonal estaba obstruido por obras que se realizan en la zona.

En ese momento la camioneta Audi Q8 que se venía incorporando a la Vía Atlixcáyotl desde la calle Oasis, lo hizo a exceso de velocidad y no frenó al ver cruzar a Verónica, por lo que la atropelló de forma violenta, causándole lesiones que horas más tarde terminaron por quitarle la vida.

Foto: Especial

Esta es la Audi Q8 que atropelló a una mujer en la AtlixcáyotlEsta es la Audi Q8 que atropelló a una mujer en la AtlixcáyotlVideo divulgado en redes sociales muestra al vehículo presuntamente homicida

No resiste y fallece la mujer atropellada en la Vía AtlixcáyotlNo resiste y fallece la mujer atropellada en la Vía AtlixcáyotlAunque fue reanimada inicialmente, murió horas más tarde en el Hospital de Traumatología y Ortopedia

   


Visitas:


Encuesta