*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

15 de septiembre habrá Feria de Chalupas en Puebla

Recomendaciones   /   
Edwin G  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

La sede será el Antiguo Paseo de San Francisco y habrá descuentos, degustación y concurso de trajes típicos

Conjunto a los festejos patrios que nos atañen en este mes, el próximo 15 de septiembre será la Feria y Exposición Gastronómica de la Chalupa Poblana 2019 en el Paseo de San Francisco.

Para esta reunión los restauranteros participantes como ‘La Chiquita’, ‘La Selva’ o ‘Las Carmelitas’ anunciaron que habrá descuentos en el consumo de este platillo típico poblano, hecho que vuelve más atractivo el evento.

Dentro de esta verdadera feria los visitantes podrán disponer de un menú, donde por tan sólo 99 pesos recibirás consomé de pollo, chalupas y agua. Aunque también habrá orden a la carta y pago en efectivo.

Si eres de los que suele ir por varias horas a un lugar, entonces esta feria es para ti, ya que si pasas entre 12 y 17 horas tendrás un descuento del 10 por ciento.

Además de la degustación gastronómica, durante el evento se realizará un concurso de trajes típicos y de la época independentista.

Foto: Agencia Enfoque

Lista de conciertos en Fiestas Patrias de Puebla 2019Lista de conciertos en Fiestas Patrias de Puebla 2019Destacan las presentaciones de Aída Cuevas, Aleks Syntek y la Sonora Dinamita

Receta original de los tradicionales Chiles en NogadaReceta original de los tradicionales Chiles en NogadaNo te compliques buscando recetas exóticas; la receta original es sencilla, amena y, por su puesto, deliciosa

       

Visitas:


Entretenimiento